El crimen de Gladys Moledo en Río Grande

Vecinos de abuela asesinada afirman que la relación con su hijastra era "díficil"

Residentes del barrio Mirador coincidieron en señalar que la mujer de 53 años ultimada a puñaladas "luchaba por recuperar a sus nietos", y destacaron su labor social y solidaria con los que menos tienen, en la zona de la Margen Sur. "Perdimos a una gran luchadora y compañera de trabajo", se lamentaron.
jueves, 12 de septiembre de 2019 · 12:37

Cuando todavía permanece la conmoción y el estupor en toda una provincia por el homicidio de Gladys Beatriz Moledo, vecinos y allegados manifestaron su repudio y gran tristeza ante el violento crimen, al recordarla como "una luchadora que buscaba recuperar a sus nietos".

 

Uno de los más cercanos a la costurera entrerriana asesinada se trata de Luis Barrera, quien precisó que Moledo se desempeñaba como secretaria de la Comisión Vecinal en el barrio El Mirador de la Margen Sur, además de mostrarse sumamente afligido por la situación.

 

"Todos la conocíamos por su lucha, trabajo y esfuerzo. En estos días, estábamos por anunciar que pronto se iba a empezar a construir una escuela secundaria. Ha sido una gran luchadora, yo estoy dolido porque he perdido a una gran compañera de trabajo", expresó el hombre compungido a INFO 3 Noticias.

 

En este sentido y habida cuenta de su cercanía con Moledo, Barrera confirmó un dato no menor que trascendió desde el mismo momento de conocerse la noticia del salvaje homicidio, como es la complicada relación que la occisa mantenía con su hijastra, de sólo 18 años.

 

"Ella estaba tratando de recuperar a su nietita. Cuando llegamos a la casa vimos la forma de sacar al chiquito, que lloraba desconsoladamente. La relación con su hija adoptiva era difícil; ahora su esposo está destrozado y medicado",  amplió.


Por último, Barrera fue cauto al sostener que hay que esperar "que la justicia se expida" y que terminen las investigaciones, antes de conjeturar cualquier hipótesis acerca del hecho.

 

"Lamentablemente, a los cuatro que están detenidos no los conozco, son de la familia que tienen a la nenita", concluyó en una entrevista con el citado medio riograndense.

3%
Satisfacción
7%
Esperanza
69%
Bronca
16%
Tristeza
1%
Incertidumbre
1%
Indiferencia

Comentarios