Trasladada de urgencia al hospital

Un auto atropelló a una menor en zona céntrica de Río Grande

Ocurrió anoche en San Martín y Estrada, presuntamente luego de que esta criatura saliera entre los autos estacionados, no dando tiempo a la conductora a frenar.
viernes, 13 de septiembre de 2019 · 09:29

Una niña de 5 años fue embestida -este jueves- por un vehículo particular a metros de una transitada esquina de Río Grande, y debió ser derivada en ambulancia hasta el Hospital Regional.

 

El accidente ocurrió alrededor de las 21 en Estrada al 700 -entre avenidas San Martín y Perito Moreno-, e involucró a un Chevrolet Agile bordó, cuya conductora no habría divisado a una niña de 5 años.

 

En efecto, según dan cuenta las primeras crónicas esta criatura habría salido entre los autos estacionados para cruzar la calle, no dándole tiempo a quien conducía de reaccionar ni realizar maniobra alguna de esquive.

 

Lamentablemente, la pequeña fue colisionada de frente por el coche y se convocó a varios móviles de Emergencias, mientras era asistida en el lugar.

 

Se diligenció la urgente derivación de la infante hacia el nosocomio local, sin que trascendiera el calibre de las lesiones que sufrió.

Comentarios