Hay tres detenidos

Prohiben salir de la provincia a la hijastra de Gladys Moledo

La medida fue ordenada por el juez Césari Hernández luego de que se dictara la falta de mérito sobre la joven, en relación al homicidio de la costurera de 53 años ocurrido hace dos semanas en la Margen Sur. González deberá presentarse todos los días a dar parte en la comisaría, al igual que Yésica Gómez.
lunes, 23 de septiembre de 2019 · 11:30

Tres hombres fueron procesados por la Justicia de Río Grande por el brutal homicidio de Gladys Beatriz Moledo, al tiempo que se dictó liberación por falta de mérito de la hija adoptiva de la mujer, Oriana Milagros González (18), y de Yésica Romina Gómez.

 

En el marco de uno de los hechos policiales más resonantes de los últimos tiempos, que conmocionó a toda la provincia y al país, el Dr. Daniel Césari Hernández (a cargo del Juzgado de Instrucción N°1) había dictado la prisión preventiva para a Juan Ramón Gómez, Gastón Eduardo Blanco y un menor de 17 años, sospechados de estar involucrados en el crimen.

 

Asimismo y tras ser enviados a la Unidad de Detención N°1, el magistrado embargó a estos sujetos en 300 mil pesos cada uno, y el menor quedó en libertad, aunque regirán prohibiciones que éste deberá cumplir indefectiblemente.

 

Escenario similar es el que se presenta para Oriana González (hijastra) y Yésica Gómez, a quienes se les impuso diversas normas de conducta. Pese a que no están privadas de su libertad, no podrán salir de la ciudad y deberán apersonarse todos los días en la Comisaría a dar parte.

 

Tampoco podrán acercarse a menos de 50 metros del esposo de Moledo, so pena de quedar detenidas si alguna de estas disposiciones no se cumplieren.

Comentarios