Buscan identificarlo

Involucran a una cuarta persona en el crimen de Gladys Moledo

Se trata de un masculino, quien habría actuado de cómplice al acompañar a los tres procesados a bordo de un vehículo, luego de de perpetrado el episodio en la Margen Sur.
martes, 24 de septiembre de 2019 · 10:16

La investigación por el homicidio de Gladys Beatriz Moledo en la ciudad de Río Grande continúa sumando capítulos, luego de que en las últimas horas trascendiera que un cuarto sujeto estaría involucrado en el salvaje suceso, que conmocionó a toda una provincia.

 

Según consta en el pronunciamiento del Juez de la causa, el Dr. Daniel Césari Hernández, tras el procesamiento de tres individuos en el relevo de las cámaras de seguridad de la zona se habría detectado a un vehículo Ford Ka, el cual circula a la par de éstos por calle Monte Independencia.

 

A posterior, se observa como este masculino para el coche, desciende del mismo y se aleja a pie hacia otra dirección, contraria a la de los tres sospechosos. Todo esto quedó registrado en la noche del 9 de septiembre, es decir, el momento y la fecha en la que se determinó fue ultimada a puñaladas la costurera entrerriana de 53 años.

 

En relación al presunto cómplice que manejaba el auto, se está trabajando diligentemente en poder lograr su fehaciente identificación, para ser dispuesto ante la Justicia.

 

En tanto, se constató que el deceso de Moledo se habría producido por "ahorcamiento, golpes de puño y apuñalamiento".

 

 

Comentarios