Con 0,99 g/l alcohol en sangre

Funcionaria ebria impactó contra un patrullero en Río Grande

Se trata de "Juany" Castro, quien se desempeña como directora del Área de Participación Vecinal del Municipio.
lunes, 30 de septiembre de 2019 · 08:56

Una nueva polémica con funcionarios al volante se suscitó en las últimas horas en la ciudad de Río Grande, luego de que una empleada municipal colisionara contra un móvil policial, y el test de alcoholemia le diera positivo.

 

Este suceso ocurrió a primera hora del domingo en la intersección de Perú y San Martín -a metros de una conocida discoteca-, e involucró a un Fiat Mobi gris conducido por "Juany" Castro (45), quien se desempeña como directora en el área de Participación Vecinal del Municipio.

 

Según relata la crónica, esta funcionaria se encontraba dando marcha atrás cuando no se habría percatado de la presencia de un patrullero detrás, al cual impactó y provocó sendas abolladuras en la chapa.

 

Se convocó a personal de Tránsito Municipal, quienes procedieron a efectuarle el pertinente test de alcoholemia a la susodicha, arrojando como resultado positivo con 0,99 gramos de alcohol en sangre.

 

Vale recordar que, la semana pasada, el ex presidente de Vialidad Nacional Gastón Natale había protagonizado un serio accidente a bordo de una Toyota Hilux -perteneciente al organismo- en estado de ebriedad, para darse a la fuga. Actitud que, a la postre, le costó el puesto.

 

 

Comentarios