Sigue la búsqueda de rastros

Dudas sobre el supuesto rapto en Río Grande que terminó en asalto

Se trata del hecho que habría tenido lugar el martes por la noche en la zona de Chacra XIII, donde un hombre denunció que 4 encapuchados se lo llevaron en auto y, luego de robarle el celular, le dispararon. Por el momento, no habría ningún indicio de los malvivientes ni del vehículo.
jueves, 5 de septiembre de 2019 · 12:21

Continúa la incertidumbre sobre el confuso hecho policial ocurrido noches atrás en la ciudad de Río Grande, a partir de la denuncia de un ciudadano de 38 años quien afirmó haber sido secuestrado, trasladado en un automóvil y asaltado, además de haber recibido un disparo en el pie.

 

Tal como informado oportunamente, autoridades policiales tomaron conocimiento de este preocupante hecho el martes por la noche, cuando el mentado treintañero denunció que había sido raptado en la zona de Chacra XIII por al menos dos sujetos encapuchados, y luego depositado en un vehículo.

 

Según el testimonio de la supuesta víctima, el raid se habría extendido hasta el barrio Altos de la Estancia, donde otros dos individuos interceptaron el coche y le sustrajeron el teléfono celular, en inmediaciones de un kiosko.

 

Lo más grave del suceso, es que -según denunció- los malvivientes lo balearon en un miembro inferior. Luego de recibido el testimonio, tomó intervención personal de Comisaría Tercera.

 

La investigación se encuentra en pleno curso, sin que hasta el momento se haya podido dar con rastro alguno de los sospechosos, así como tampoco elementos que permitan dar pie a la veracidad del episodio. 


 

Comentarios