Sospechoso fue identificado

Robaron instrumentos en Río Grande y aparecieron publicados por Facebook

Se trata de al menos dos guitarras importadas de alta gama y un amplificador, cuyo valor en total rondaría los 150 mil pesos. El robo había denunciado anoche.
viernes, 6 de septiembre de 2019 · 13:00

Un curioso hecho policial tuvo lugar horas atrás en la ciudad de Río Grande, luego de que un ciudadano denunciara el robo de una serie de costosos instrumentos musicales, y que más tarde estos aparecieran publicados para la venta en las redes sociales.

 

El presunto delito habría ocurrido en un domicilio sito sobre Alberdi al 800, donde malvivientes habrían ingresado impunemente para llevarse una guitarra eléctrica EpiPhone modelo Les Paul, un amplificador Marshall de 90 Watts y otra guitarra Yamaha, también eléctrica.

 

Tras radicar la pertinente denuncia ante las autoridades, intempestivamente horas más tarde apareció un clasificado publicado desde un perfil de Facebook, donde precisamente se publicaban los tres mismos instrumentos, a un precio por demás irrisorio.

 

Según trascendió, a raíz del mentado post en la red social la policía ya contaría con todo lo necesario para proceder al recupero de los elementos robados, al haber identificado al sujeto que los publicó.

 

Es importante mencionar, que el valor real de las guitarras en cuestión ascendería a no menos de los 150 mil pesos.

 

Comentarios