Esta mañana - Dolor

Hallan a un adolescente sin vida en domicilio de Río Grande

El lamentable episodio se produjo en la zona de Chacra XIII, luego de que un muchacho de 16 años tomara una drástica decisión. Cuando apenas van tres días del nuevo año, ya son dos los sucesos trágicos de este estilo con jóvenes, una problemática que pareciera no tener fin.
viernes, 3 de enero de 2020 · 12:45

Una lamentable noticia se conoció este viernes 3 de enero en Río Grande, a partir del hallazgo sin vida de un menor de edad en un barrio de la ciudad.

 

Según dan cuenta las primeras informaciones, el trágico episodio se registró en una vivienda emplazada en la calle Cabo Espíritu Santo al 700 del Barrio Malvinas Argentinas (Chacra XIII), lugar donde supuestamente residiría este joven.

 

Allí, cerca de las 8 de la mañana, residentes habrían encontrado al adolescente de 16 años en situación de ahorcamiento, aparentemente ya sin signos vitales.

 

Se constituyeron en el lugar efectivos policiales y personal de Salud en una ambulancia, quienes procedieron a realizar las tareas de rigor, constatándose a la postre el fallecimiento del joven.

Comentarios