este domingo

Violento choque en Río Grande deja dos personas hospitalizadas

El siniestro ocurrió alrededor del mediodía en la esquina de San Martín y Pellegrini, luego de una fuerte colisión entre una Kangoo y un Corsa. El vehículo de menor parte se llevó la peor parte, con su parte frontal destruida.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 20:01

Dos conductores treintañeros debieron ser derivados en ambulancia a la guardia del Hospital Regional Río Grande, tras protagonizar una importante colisión en una transitada esquina de la ciudad, y resultar con lesiones de diversa consideración.

 

El siniestro se produjo pasado el mediodía en la intersección de San Martín y Pellegrini, e involucró a un utilitario Renault Kangoo blanca conducida por Guillermo Maldonado (31) y un Chevrolet Corsa rojo de cuatro puertas guiado por Miguel Márquez (37).

 

Tras la alerta por la violenta colisión, personal de Bomberos Voluntarios, Defensa Civil, de Salud y policial desplegaron un amplio operativo en el lugar, donde se procedió a desviar el tránsito y a asistir a los automovilistas, ambos heridos.

 

Se debió implementar con sumo cuidado la maniobra protocolar para extraer a los conductores lesionados de los habitáculos, procediendo a su inmovilización en camilla y posterior colocación en el móvil sanitario, rumbo al nosocomio local.

 

Respecto de los rodados, el Corsa resultó literalmente con su parte frontal destrozada, lo cual da la pauta de la magnitud de este siniestro, se presume a gran velocidad a juzgar por el impacto.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios