Conmoción

Encontraron en Río Grande a un enfermero sin vida en su casa

El lamentable suceso tuvo lugar ayer por la tarde en la zona de la Margen Sur, y el infortunado fue hallado por sus vecinos. La policía investiga el hecho.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 09:20

Un hombre de 50 años que se desempeñaba en el área de la Salud fue hallado muerto este miércoles en la ciudad de Río Grande, noticia que causó gran conmoción.

 

Según dan cuenta las primeras informaciones, el hecho se reportó en horas de la tarde en una vivienda emplazada sobre Héroes de Malvinas de los asentamientos, lugar de residencia de Yamil Oscar Vargas.

 

Hasta allí se habrían movilizado en primera instancia vecinos del susodicho, bajo la premisa de que hacía varios días que no se tenía novedad alguna del mismo, razón por la cual intentaron acceder al domicilio por la puerta para constatar lo peor.

 

Una vez logrado el cometido, encontraron dentro a Vargas aparentemente ya sin signos vitales, por lo que llamaron a la policía quien se hizo presente y desplegó un operativo para realizar las pericias pertinentes.

 

La primera hipótesis da cuenta de que este hombre, quien trabajaría como enfermero en una clínica de la ciudad falleció por "causas naturales" sin mediar violencia, aunque los peritos trabajan desde anoche para descartar cualquier situación.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios