Siguen trabajando unidades de bomberos

Voraz incendio se desató en un negocio de Río Grande

El ígneo de grandes proporciones se produjo en Fagnano al 700, en detrimento de un comercio de venta de muebles y materiales para baño y cocina. Evacuaron a decenas de personas en la zona.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 20:31

Gran conmoción se produjo esta tarde en la zona céntrica de Río Grande, a raíz de un incendio de magnitud declarado en un comercio de venta de artículos de grifería, sanitarios y revestimientos. 

 

El siniestro se originó en el negocio Dehesas deco+design emplazado en Monseñor Fagnano al 775, donde una humareda reportada a los servicios de Emergencias activó la alerta.

 

Raudamente comenzaron a arribar varias dotaciones de Bomberos Voluntarios y de la División Bomberos de la Policía, quienes desplegaron un intenso operativo de sofocación, localizándose las llamas en la parte superior del predio.

Al mismo tiempo, se procedió a evacuar a personas de otros comercios aledaños y hasta a residentes del lugar, mientras continuaban las tareas con mangueras y unidades hidrantes.

 

Hasta el momento, no hay reporte de personas lesionadas, controlada en principio la situación y todavía con trabajos en la zona del hecho.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios