Operativo "Valle Verde"

Melella celebró la desarticulación de peligrosa banda narco en la provincia

"Vamos a profundizar la lucha contra el narcotráfico, contra los que lo financian y lavan activos, flagelando a la sociedad fueguina", garantizó el Jefe provincial.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 21:49

El gobernador de Tierra del Fuego Gustavo Melella destacó la labor de la Policía provincial efectuada entre el jueves y la madrugada del viernes en Río Grande, que culminó con la detención de una peligrosa banda de narcotraficantes y el incautamiento de 35 kilos de marihuana.

 

"En un trabajo conjunto con la Justicia Federal, se avanzó con éxito en una serie de operativos contra el narcotráfico, desarticulando la circulación de drogas en nuestra provincia", festejó el mandatario.

 

En este sentido, Melella reiteró sus felicitaciones a la Policía Provincial, "la que hoy está en el centro de las acciones en esta lucha contra el contrabando y el narcotráfico, actúa con firmeza y con la total certeza de que en esto no hay hijos, ni entrenados".

 

"Vamos a profundizar la lucha contra el narcotráfico, contra los que lo financian y lavan activos, flagelando a la sociedad fueguina. Es nuestro compromiso asumido desde el primer día, por una Tierra del Fuego sana, segura y libre de drogas", enfatizó el gobernador.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
50%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios