Río Grande

Informan incendio en Parque Industrial se encuentra bajo control

Se trata del ígneo de grandes proporciones que se desató este mediodía en un depósito, que puso en alerta a los Servicios de Emergencias y mantuvo en vilo a la ciudad.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 19:46

Tras una ardua y desgastante tarea de combate contra el fuego, se encuentra controlado el incendio desatado esta tarde en un galpón emplazado en el Parque Industrial Río Grande, que activó un importante operativo de los Servicios de Emergencias.

Fueron varias horas consecutivas de trabajo denodado para combatir el ígneo de grandes proporciones que se desencadenó en la planta Iatec de calle Sarmiento, donde varias dotaciones de Bomberos Voluntarios y la Policía lucharon en medio del humo y las llamas para impedir que la situación escalara y el fuego se propagara. Con el agravante del viento imperante, siempre un factor en contra para este tipo de desastres.

 

Desde Grupo Mirgor -propietario del complejo- expresaron que la totalidad de la planta fue evacuada pertinentemente a raíz del incendio, consignando que no se reportaron personas afectadas, afortunadamente.

 

En tanto, precisaron que los daños materiales fueron "menores", cuando en base a las imágenes y videos que se viralizaron daban a suponer de un escenario distinto.

 

Respecto de los motivos de este suceso, habría obedecido a una quema de residuos a cielo abierto.

 

 

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios