Rescatado por Bomberos

Grave accidente de tránsito en Río Grande deja conductor internado

Ocurrió frente al barrio Los Cisnes, luego de la colisión entre un camión recolector de basura y un Citroën C4. El automovilista debió ser rescatado dentro del habitáculo, y luego hospitalizado.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 10:03

Un muy violento accidente de tránsito se registró -este miércoles- en Circunvalación frente al barrio Los Cisnes de Río Grande, que arrojó como saldo dos heridos, entre ellos un joven conductor hospitalizado.

 

El siniestro se produjo alrededor de las 19 de ayer frente al ingreso del citado barrio, y fue protagonizado por un Citroën C4 rojo conducido por Rodrigo Javier Vidal (36), y un camión VW Cargo perteneciente a la empresa Santa Elena, manejado por Juan Colman.

 

En un sector por demás peligroso y que ya acarrea un sinfín de accidentes, el automóvil impactó violentamente contra el recolector de residuos de mucho mayor porte, resultando con su parte frontal destruída.

 

Tras la alerta, personal de Bomberos Voluntarios, de Policía y de Salud se constituyeron en el lugar, donde se constató que el conductor del coche se encontraba atrapado dentro del habitáculo.

 

Se procedió a asistir al camionero con diversas dolencias en sus piertnas, sin embargo la peor parte fue para el joven del Citroën, por quien se debió proceder a la compleja maniobra de extracción  entre los fierros. Finalmente, se procedió a su derivación al nosocomio local, donde quedó internado.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios