Conmoción

Encontraron en Río Grande a mujer de 85 años fallecida en su casa

El hallazgo tuvo lugar este sábado por la tarde y causó pesar en la comunidad, al tratarse de una antigua pobladora de quien no se tenía noticia alguna desde hacía varios días.
domingo, 1 de noviembre de 2020 · 20:13

Una triste noticia se produjo en las últimas horas en Río Grande y enlutó a la comunidad local, tras confirmarse el hallazgo sin vida de la antigua pobladora Aurora Debida.

 

La información policial da cuenta de sendas alertas recibidas de parte de vecinos de la octogenaria residente, quienes daban cuenta de no saber nada de ella como así tampoco no respondía las llamadas telefónicas.

 

Por este motivo uniformados procedieron a constiuírse en la vivienda de doña Aurora -sita en Rivadava al 800-, donde orden judicial mediante irrumpieron dentro la misma por el portón principal.

 

Allí se encontraron con la anciana de 86 años sin signos vitales, estimándose que su deceso se habría producido varios días antes en virtud de las circunstancias.

 

Todo indicaría que no existiría criminalidad y, como dato adicional, un can fue hallado junto a la mujer tratándose de su mascota.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios