Tras allanamiento en la clínica

Exhumaron en Río Grande los restos de médico fallecido en el CEMEP

Se trata del Dr. Langhi, quien pereceriera un año atrás y su esposa denunció al Centro de Salud por "mala praxis". Hay un profesional acusado por homicidio doloso.
martes, 10 de noviembre de 2020 · 09:36

Con la autorización del Juez de Instrucción N° 1 del Distrito Judicial Norte Daniel Cesari Hernández, se procedió -horas atrás- a la exhumación del cadaver del Dr. Daniel Alberto Langhi.

 

Se trata del profesional que falleció en octubre del año pasado en el Centro Médico Privado (CEMEP) de Río Grande, y por quien su esposa decidió luego entablar una denuncia contra la institución, en el entendimiento de que hubo "mala praxis".

 

En este marco, días atrás el magistrado ordenó un allanamiento en las instalaciones del centro, en función de que la documentación requerida en su momento no habría sido entregada acorde a lo requerido. Participó del operativo personal de la División de Delitos Complejos acompañados de peritos y un médico forense.

Dr. Daniel Cesari Hernández

 

Por tal motivo y tras la orden de Cesari, el cuerpo de Langhi, que se encontraba en el Cementerio Municipal, fue trasladado hacia la morgue judicial, a los efectos de realizar el procedimiento.

 

Hay al menos un médico que está siendo investigado por la Justicia, por presuntamente no contar con matrícula habilitante para ejercer la especialidad de cardiología, acusado por "homicidio doloso".

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios