Juicio

Río Grande: se negó a declarar imputado por siete casos de abuso a menores

Fue ayer por la mañana en los Tribunales del Ex Campamento de YPF, donde se libró la primera jornada del debate oral (no público) por los graves hechos denunciados.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 09:21

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte reanudó -este martes- el juicio contra un hombre acusado de abusar sexualmente de siete víctimas.

 

La primera jornada del debate oral y no público se lleva adelante en los Tribunales del Ex Campamento de YPF. En las causas se le imputan los delitos de "abuso sexual con acceso carnal y corrupción de menores" (en una de ellas) y "abuso sexual simple reiterado en concurso real con exhibiciones obscenas reiteradas" (siete hechos), en otra.

 

Los fiscales Laura Urquiza y Jorge López Oribe leyeron las acusaciones que pesan sobre el imputado, y este se negó a declarar en indagatoria ante los jueces del Tribunal, razón por lo que se dio lectura a sus declaraciones durante la etapa de instrucción y se reprodujo la declaración de una de las víctima en Cámara Gesell.

 

El Tribunal de Juicio está integrado por los doctores Juan José Varela, Natalia Buitrago y Fernando González. Por el Ministerio Público Fiscal actúan los doctores Laura Urquiza y Jorge López Oribe, dado que se unificaron las causas que pesan sobre el imputado.

 

Durante el juicio, el imputado es asistido por el Dr. Alejandro de la Riva, y el Dr. Nicolás Casariego representa a la querella.

 

Fuente: Info Judicial TDF / infojudicial.infojustierradelfuego.gov.ar
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios