Chacra XI

Encuentran en vivienda de Río Grande un invernadero de marihuana

Fue tras una intervención de efectivos de la Comisaría 5ta. en Chacra XI, donde se había reportado un robo en un domicilio. Para sorpresa de los uniformados, se encontraron con todo un negocio clandestino montado.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 10:34

Un procedimiento policial en la ciudad de Río Grande por robo culminó con un inesperado hallazgo, al detectarse un importante invernadero clandestino de marihuana.

 

El operativo se plasmó ayer por la tarde por efectivos de Comisaría 5ta. en Chacra XI, luego del reporte de un robo en una vivienda sita en Vuelve piedras al 200.

 

Cuando llegaba el patrullero un vehículo Citroën C4 se alejaba raudamente del lugar, por lo que el personal actuante dio aviso a la central, al tiempo que procedieron a ingresar al inmueble violentado.

 

Para su sorpresa se encontraron con alrededor de 20 plantas de cannabis y todo un invernadero profesional montado con sus respectivos accesorios, tales como fertilizante, cabinas térmicas, aspersosres, plafones y toda una serie de admíniculos afines a esta clandestina actividad.

 

Se dio comunicación e intervención a la Justicia, al tiempo que el propietario de la vivienda de 31 años fue notificado de derechos y garantías. La investigación llevó a dar con otro individuo de 22 años en alredededores de San Martín al 2000, a este sujeto se le detectaron semillas de cannabis en su bolsillo.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios