Encuentran droga en la pick-up

Persecución policial en Río Grande culmina en importante accidente

Ocurrió esta madrugada en Almafuerte y Ruta 3 con una Fiat Strada, en la cual viajaban dos jóvenes sujetos.
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 09:37

Un cinematográfico episodio tuvo lugar a altas horas de la noche en la ciudad de Río Grande, a partir de una persecución vehicular que terminó en un gran accidente y dos jóvenes individuos heridos.

 

El hecho se produjo pasadas las 2 de la madrugada de este viernes, cuando una pick-up Fiat Strada fue localizada en intersección de San Martín y Libertad por un patrullero. Al dar cuenta de la presencia del móvil policial, la camioneta se dio a la fuga.

 

Tras girar en la rotonda de las Américas, el rodado se despistó en Almafuerte y Ruta 3 para subirse al sendero peatonal e impactar violentamente contra los pilones de concreto, ocasionando siderales destrozos milagrosamente en un horario en que no transitaba persona alguna por allí.

 

A bordo de esta camioneta se movilizaban Matías Ramón Dos Santos (26) y Kevin Acosta (21), quienes resultaron con algunos golpes y lesiones leves, fueron derivados al HRRG.

 

Dentro del vehículo siniestrado, personal policial halló dos envoltorios sospechosos que a la postre dieron positivo para Cannabis Sativa (marihuana), además de hallar una balanza digital de mano de precisión. Quedaron ambos individuos a disposición de la Justicia.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios