Intervino Comisaría 4ta

Mujer de 75 años de Río Grande fue brutalmente golpeada y robada

El hecho ocurrió a altas horas de madrugada del domingo en un conflictivo sector de la ciudad, y la víctima tuvo que ser hospitalizada con heridas sangrantes. El delincuente fue detenido y quedó incomunicado
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 09:42

Un malviviente fue detenido este domingo por la Policía en la ciudad de Río Grande, luego de protagonizar un violento robo a una mujer mayor de edad y propinarle a esta una salvaje paliza.

 

El suceso se reportó en una vivienda de Puerto Egmont al 200 de la Margen Sur alrededor de las 5 de la madrugada de ayer, donde reside la señora de 75 años.

 

Allí, en plena oscuridad de la noche ingresó un sujeto con fines delictivos, y al encontrarse con la propietaria del inmueble procedió a asestarle varios golpes en la cabeza con el puño, dejando a esta abuela con lesiones sangrantes.

 

Tras alzarse el delincuente con un celular y dos garrafas de gas, huyó impunemente del lugar, al tiempo que se dio notificación del hecho a Comisaría 4ta. con jurisdicción en este conflictivo sector de la ciudad.

 

En función de la revisión de las cámaras de seguridad de la zona y testimonios, personal de la citada dependencia logró dar rápidamente en los alrededores con el supuesto autor del episodio, identificado como Alejandro Marcelo Flores (29). Fue detenido y quedó en carácter de incomunicado.

0%
Satisfacción
50%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios