Tras alerta de la joven
Padre de menor de Río Grande fue a buscar a pervertidos con un bate de beisbol
El episodio se registró al caer la noche del domingo en el barrio AGP, donde la chica denunció que tres sujetos intentaron manosearla. Uno se escapó y dos fueron aprehendidos por la policía en estado de ebriedad.Una joven menor de edad de Río Grande denunció -ayer- que tres individuos intentaron manosearla, hecho que culminó con su padre intentando hacer justicia por mano propia con un contundente elemento deportivo.
Según dan cuenta las primeras informaciones, el episodio se suscitó alrededor de las 19 del domingo en la zona del barrio AGP, donde la chica indicaba haber sido abordada por tres sujetos, quienes se le habrían insinuado.
Al enterarse de esto, el papá de la menor se presentó en el lugar munido de un bate de baseball, a los fines de enfrentarse con los pervertidos que, presuntamente, intentaban acosar a su hija.
Constituído personal policial en escena, los efectivos intercedieron y lograron aprehender a dos de los protagonistas (de 20 y 24 años), mientras que el tercero se dio a la fuga.
Vale mencionar que las dos personas que fueron detenidas contravencionalmente se encontraban en estado de ebriedad, y que interviene en la causa el Juzgado de Instrucción N°2 a cargo de Raúl Sahade.