Luego de ir "a pedir ayuda"
Joven madre de Río Grande fue detenida en una comisaría
Se trata de una mujer de 21 años, quien se apersonó en plena madrugada en la seccional de la Margen Sur y se habría comportado hostilmente con el personal de guardia, al encontrarse bajo la influencia de la bebida. Tiene un hijo de 5 años.Un inusual hecho tuvo lugar en la Comisaría Cuarta de Río Grande este fin de semana, a partir de que una joven mujer fuera detenida tras protagonizar incidentes dentro de la dependencia con el personal uniformado.
El hecho se suscitó en plena madrugada alrededor de las 4:30, cuando la joven de 21 años se apersonó en la citada dependencia de la Margen Sur con su hijo de 5 años, diciendo que había tenido un altercado con su pareja y no tenía donde pasar la noche junto a la criatura.
En este marco, la joven madre se habría comportado de manera hostil, ofuscándose con los agentes y hasta llegando a arremeter contra una mujer policía a quien agarró fuertemente del cabello y le propinó rasguños en la cara.
Ante este escenario, se procedió a reducir a esta persona y colocarle las esposas, iniciándole una causa por "resistencia a la autoridad y lesiones" y quedando incomunicada.
Respecto del pequeño, este quedó a resguardo de la Comisaría de Género y Familia.