Juicio en Río Grande

Se negó a declarar Canaviri, imputado por robo doblemente agravado

Está acusado de haberle disparado a una joven en diciembre pasado, durante una transacción a bordo de un vehículo. Hoy serán convocados en calidad de testigos dos integrantes de la policía científica.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 10:19

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte inició -este miércoles- las audiencias del debate oral y público seguido a un hombre acusado del delito de "robo doblemente agravado en grado de tentativa en concurso ideal con portación ilegal de arma de fuego de uso civil".

 

El imputado es Luis Ernesto Canaviri, quien está acusado de haberle disparado a una joven en diciembre pasado, durante una transacción a bordo de un vehículo.

 

Desde el Servicio Penitenciario por sistema de videoconferencia, Canaviri manifestó que se negaba a declarar. La víctima y una amiga que la acompañaba, por su parte, dieron testimonio del hecho.

 

En el transcurso de la audiencia las partes desistieron de la mayoría de los testigos aportados, razón por la que el Tribunal pasó a un cuarto intermedio hasta hoy a las 9.30.

 

En tanto, para el próximo viernes está previsto que la Fiscalía y el defensor brinden sus alegatos.

 

Comentarios