Supuesto golpeador sigue en libertad

En Río Grande dictan restricción de acercamiento a los nenes maltratados en el auto

Se trata de los tres hermanitos de entre 3 a 6 años, quienes habrían sido víctimas de una seguidilla de golpes por parte de un hombre de 32 años, dentro de un vehículo estacionado.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 20:26

El Juzgado de Instrucción N°3 del Distrito Judicial Norte a cargo del Dr. Pablo Candela dictó una orden de restricción de acercamiento a un hombre de 32 años, sindicado por haber maltratado a golpes a niños menores de edad en el asiento trasero de un vehículo estacionado.

 

Se trata del lamentable episodio que trascendió días atrás en la ciudad de Río Grande, a partir de un video colgado en las redes sociales donde se daba cuenta de un hecho de violencia contra tres criaturas de 6, 5 y 3 años, a bordo de un automóvil Chevette color bordó.

 

Presuntamente quien sería el padre de estos niños les propinaba repetidos golpes de puño desde el asiento del conductor. Este accionar causó inmediato repudio e indignación en la comunidad, y luego de intervenir personal policial y de la Comisaría de Género y Familia, los menores quedaron a resguardo.

 

Tras lo sucedido y el actuar de la justicia, se dispuso entonces que esta persona no pueda acercarse a la vivienda donde residen los infantes, no obstante este permanecerá en libertad. Los pequeños quedaron entonces bajo la tutela de su madre, hasta tanto la causa avance y se determinen nuevas medidas.

Comentarios