RÍO GRANDE

Joven de 17 años denunció haber sido violada en una fiesta

El hecho habría ocurrido en pasado fin de semana en una vivienda de la zona de los nuevos barrios de la margen sur del río Grande. Según la denuncia, la joven habría sido atacada en el marco de una fiesta a la que había concurrido con una amiga.
miércoles, 12 de febrero de 2020 · 12:02

Según informa el portal “Resumen Policial” el caso se inició “el pasado domingo a partir de la presentación de la joven acompañada de un amigo en la comisaría de Género y Familia, donde denunció formalmente el hecho”.

Dice la crónica que la joven “asistió acompañada de una amiga a esta fiesta en una casilla del asentamiento de la margen sur, en la que señaló que conoció a un joven. Su amiga declaró que en un momento la joven apareció en estado de shock, diciendo que se quería retirar del lugar porque el joven “le había pegado””.

Finalmente la joven se fue del lugar a la casa de un amigo, el cual la acompañó a efectuar la denuncia policial correspondiente.

El mismo medio indica que “La joven fue examinada en el hospital donde se confirmaron algunas marcas que presenta de golpes y otras marcas identificatorias de una situación de índole sexual, sin lesiones en sus zonas íntimas”.

“La Policía y el juez de turno, el Dr. Pablo Candela, allanaron el domicilio donde se efectuó esta fiesta el pasado fin de semana, recolectando elemento de interés para la causa pero poco más se pudo avanzar”, relata la publicación.

Vale mencionar que el joven en cuestión no estaría identificado, en razón de que la joven sigue conmocionada por ese episodio y se dificulta la posibilidad de que brinde testimonio. En el caso intervendrá el cuerpo de peritos psicólogos del Poder Judicial.

Comentarios