Tragedia y dolor

Joven de Río Grande muere tras violento choque frontal en Ruta 3

El occiso se trata de un muchacho de 31 años, quien conducía un Chevrolet Corsa de regreso a la isla. El accidente se produjo al norte de Río Gallegos tras impactar de frente contra un pequeño Fiat 500. Un ocupante de este rodado se debate entre la vida y la muerte.
domingo, 2 de febrero de 2020 · 18:46

Una lamentable noticia se dio a conocer en las últimas horas a partir de un grave accidente automovilístico que se produjo -anoche- en la Ruta Nacional N°3, que dejó como saldo a un joven peluquero de Río Grande fallecido.

 

Según dan cuenta las últimas informaciones, el siniestro se produjo en la noche del sábado a unos 80 kilómetros al norte de Río Gallegos y fue protagonizado por un Chevrolet Corsa de cuatro puertas manejado por Cristian Damián Gordillo (31) y un Fiat 500 rojo, donde se desplazaba una familia santacruceña. 

 

Por motivos no del todo aclarados, ambos rodados colisionaron frontalmente, siendo que Corsa circulaba en sentido sur y el Fiat rumbo hacia el norte. El auto más pequeño dio una serie de tumbos, producto del impacto.

 

El impacto fue de tal magnitud, que el coche de Gordillo -quien viajaba acompañado de una o mas mascotas- quedó literalmente destruído, pereciendo el joven riograndense de manera casi instantánea.

 

En cuanto a los ocupantes del Fiat, los cuatro fueron traladados hacia un nosocomio, y uno de ellos se encuentra en grave estado.

 

Vale mencionar, que Gordillo tenía su propio emprendimiento "Jamaica Peluquería a Domicilio".

6%
Satisfacción
0%
Esperanza
4%
Bronca
81%
Tristeza
4%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios