RELATOS SALVAJES

Venían peleando y provocaron un violento accidente

El incidente ocurrió a las 20:30 de ayer en la calle Punta Popper, entre Matorras y Paso de Los Andes del Barrio Malvinas Argentinas. Según algunos testimonios, dos conductores venían protagonizando una discusión de vehículo a vehículo cuando chocaron y terminaron impactando a una camioneta que se encontraba estacionada. Todo terminó a las piñas.
viernes, 21 de febrero de 2020 · 13:10

Los vehículos involucrados inicialmente en el hecho fueron un Renault Logan, conducido por Juan Emilio Blanco de 54 años quien iba acompañado de sus hijos, Cristian Blanco de 21 años y un menor de 13 años, y un Chevrolet Corsa conducido por Gastón Leonardelli de 24 años.

Según testimonios estos dos conductores venían discutiendo y realizando maniobras imprudentes entre ellos, hasta que el Renault Logan termina impactando a una camioneta que se encontraba estacionada y vuelca.

En el interior de la camioneta se encontraba Paula Montelongo de 37 años, quien se encontraba acompañada por una mujer de 67 años.

No contentos con lo sucedido, los conductores de los vehículos se bajaron de ambas unidades y comenzaron una pelea que fue dispersada por personal policial.

Al lugar concurrieron dos  ambulancias, trasladando la primera de ellas a la señora Montelongo, y la al menor de 13 años y el joven de 21.

Galería de fotos

Comentarios