RÍO GRANDE

Rápido esclarecimiento de un intento de robo

Ayer por la tarde, dos personas fueron detenidas minutos después de haber ingresado a una vivienda de la calle Río Grande al 2300. Entraron por la ventana con fines de robo, cuando fueron observados por la propietaria de la casa. La policía los detuvo en el auto con el cual se habían fugado del lugar.
jueves, 27 de febrero de 2020 · 12:10

El hecho ocurrió pasadas las 19:30 en una vivienda ubicada en la calle Río Grande al 2300 de esta ciudad. Fue en ese momento cuando personal de la Comisaria Quinta tomo conocimiento de un hecho ilícito que se estaba llevando a cabo en calle Rio Grande al 2300, donde dos hombres que se trasladaban en un vehículo de color negro habían ingresado a un domicilio por una ventana.

La dueña de la casa, al acercarse al domicilio, vio salir corriendo del interior a dos sujetos quienes se dirigieron a un auto negro que estaba estacionado en Río Fuego y calle sin nombre, subiendo al mismo para retirarse rápidamente.

Se realizó una revisión en el interior del domicilio y se pudo observar elementos dispersos y una TV desconectada sobre el piso del living.

La comitiva policial realizo las recorridas pertinentes, localizando en la intersección de las calles Vuelta de Obligado y Los Ñires, un Volkswagen Vento como el que se había fugado de la casa, logrando identificar a sus ocupantes como Facundo Fabián Quiroga (21) y Pablo Daniel Velázquez Aguilera (25).

Ambos quedaron detenidos e incomunicados, imputados por robo en grado de tentativa.

Galería de fotos

Comentarios