RÍO GRANDE

Recuperaron elementos robados en allanamiento

A raíz del robo ocurrido en un domicilio, se ordenaron dos allanamientos que tuvieron resultado positivos. Se recuperaron algunos elementos y se secuestraron “sustancias reñidas con la ley de estupefacientes”, según informó la policía.
viernes, 28 de febrero de 2020 · 11:07

El pasado jueves 20 del corriente mes y año, personal policial dependiente de la Comisaria Segunda toma conocimiento de que en un domicilio de  Thorne al 1700 personas ignoradas habían sustraído una cortadora de césped eléctrica y una bordeadora eléctrica.

Personal policial llevo a cabo tareas investigativas determinando que los presuntos autores serían Emiliano Javier González (19) domiciliado en Intevu XI casa 33 y Mauro Nicolás  Hernández (23) domiciliado en Playero Trinador 37.

Con intervención del Poder Judicial se ordenaron allanamientos que tuvieron resultado positivo; procediéndose al secuestro de una bordeadora, entre otros elementos de interés para la causa.

Vale mencionar que en el domicilio de en el Intevu XI se localizaron una balanza de precisión y 27 cigarrillos de fabricación artesanal, entre otras sustancias reñidas a la ley de estupefacientes. Intervino en la causa el Juzgado Federal de Primera Instancia Río Grande, con participación Division Narcocriminalidad y Delitos Federales Rio Grande.

Conforme a lo ordenado por el magistrado interviniente, se procedió a notificar de derechos y garantías procesales a los dos nombrados.

Comentarios