RÍO GRANDE

Intentaban robar acompañados por una nena de 5 años

El encargado de la empresa GRACA advirtió anoche la presencia de una pareja, en el predio donde se encuentran las oficinas de la compañía. Habían forzado el ingreso y fueron detenidos por la policía acusados de “tentativa de robo”. Se encontraban con una menor de 5 años.
jueves, 6 de febrero de 2020 · 09:51

El gerente de GRACA, Ramón Villarroel Soto (39), observó la presencia de la pareja en las instalaciones de Juan B. Justo 1420. Manifestó que encontró forzado el ingreso a uno de los accesos correspondiente a las oficinas de la empresa y comenzó a perseguir a la pareja, previo llamado al abonado de emergencias 101.

El personal policial logró la aprehensión de la joven pareja a pocos metros del lugar y fueron identificados como Celena Gisel Levil (24), con una menor 5 años en brazos y Jonatan Gastón Burgoa Albarracín (32), quienes se retiraban del lugar.

Se instruyeron actuaciones con intervención del Juzgado de Instrucción en turno, siendo caratulada la causa como “Tentativa de robo”. Luego se entregó la menor a su abuela y la pareja recuperó su libertad cerca de las 2 de la mañana, quedando vinculados con la causa.

Comentarios