ESTÁ EN TERAPIA

Pelea entre hermanos terminó con uno apuñalado

Por una pelea entre hermanos, uno de ellos resultó herido y se encuentra internado en terapia intensiva. Se desconocen los motivos de la agresión y el hecho fue confirmado por un tercer hermano que concurrió a la casa de la madre, donde ocurrió el incidente. El herido se encuentra en “estado reservado” en el hospital de Río Grande.
jueves, 5 de marzo de 2020 · 10:25

Cerca de la 1 de la mañana personal de la Comisaria Cuarta fue alertado sobre una riña en la calle Soberanía Nacional 224, una vez en el lugar se identificó a Elías Fernández (34), el cual se encontraba en estado de ebriedad, presentando una herida cortante en la cabeza y también lesiones en la zona de la cadera y espalda. En esa situación fe trasladado en ambulancia al Hospital Regional Rio Grande, para ser asistido.

Luego, de acuerdo a los dichos de Pablo Fernández (31) - hermano del lesionado - se pudo saber que el autor del hecho fue otro hermano, Salomón Fernández (29), quien momentos previos le solicito telefónicamente que se acerque al lugar donde estaban ya que habían peleado.

Pablo Fernández concurrió entonces a la casa de la madre, lugar donde había transcurrido la pelea, encontrando restos de una pala y un cuchillo, los que presuntamente habrían sido utilizados para la agresión física.

Vale mencionar Elías Fernández se encuentra en terapia intensiva, en coma farmacológico, entubado con respirador, y debió ser intervenido quirúrgicamente encontrándose en estado reservado.

Finalmente se solicitó el allanamiento del domicilio donde ocurrió la agresión, y la detención de Salomón Isaac Fernández (29).

Comentarios