Chacra II

Joven que apareció dentro de un container en Río Grande no habría sufrido abuso

Se trata de la chica de 18 años que fuera avistada por vecinos de la zona cuando se encontraba con medio cuerpo en el recipiente porta residuos, hecho que generó conmoción y preocupación. Vale recordar y decir, que esta adolescente estaba en estado avanzado de ebriedad, y se escapó de la Comisaría de Género.
lunes, 9 de marzo de 2020 · 21:38

Son cada vez más las versiones que se entrecruzan por el confuso y misterioso episodio ocurrido el fin de semana en la zona de Chacra II de Río Grande, donde una muchacha al filo de la mayoría de edad fue encontrada inconsciente dentro de un contenedor de basura.

 

Para recordar lo sucedido, la protagonista del hecho se trata de una chica de 18 años, a quien los vecinos de la zona encontraron con sorpresa y en estado de ebriedad en esta caja metálica donde se depositan los residuos, ubicada sobre la calle María Auxiliadora.

 

Tras constituírse personal policial, la joven denunció que -momentos antes- había sido abusada sexualmente y pretendía acabar con su vida, de manera un tanto sospechosa.

 

Por tal motivo, esta joven fue llevada primero hacia la guardia del nosocomio local, para luego ser trasladada hacia la Comisaría de Género y Familia. Una vez allí increíblemente se escapó, y tuvo que ser perseguida por un puñado de oficiales por varias cuadras.

 

Bajo todo este panorama, la madre de la joven se constituyó en escena, y ratificó la decisión de no radicar denuncia alguna de abuso contra su primogénita, lo cual abre más interrogantes al hecho.

 

14%
Satisfacción
14%
Esperanza
14%
Bronca
14%
Tristeza
14%
Incertidumbre
28%
Indiferencia

Comentarios