Chacra XIII - Un detenido

Impresionante choque entre Jeep 4x4 y camioneta en barrio de Malvinas de Río Grande

El accidente se produjo en la intersección de Tapparello con Río Grande, e involucró a un Wrangler y una Toyota RAV 4. Intervino personal de Comisaría Quinta, quienes aprehendieron al conductor del Jeep.
jueves, 9 de abril de 2020 · 22:25

Un importante accidente de tránsito se registró -esta tarde- en la ciudad de Río Grande, a partir de la colisión entre dos rodados de gran porte que culminó con destrozos de consideración.

 

Fuentes policiales informaron que el siniestro ocurrió en la intersección de Tapparello y Rio Grande, y fue protagonizado por una Toyota RAV4 blanca con dominio PTH 219 conducida por Sebastián David Sánchez (43), y un Jeep Wrangler (KGR 627) manejado por Julio Adrián Piriz (32). 

Camara de seguridad capta el momento exacto del accidente, donde la Toyota impacta al Jeep que vuela por el aire.


Tras el impacto en el barrio por la colisión, dado que el rodado de tracción integral terminó montado sobre un coche estacionado, se constitiuyó personal de Comisaría 5ta. en el lugar y de Bomberos Voluntarios de la ciudad, ante la pérdida de fluídos que emanaba de la nave japonesa.

 

Dicha comitiva realizó las comunicaciones con el Juzgado Federal para la aprehensión del ciudadano Piriz, por infracción al DNU 468/20 que versa sobre aislamiento social, preventivo y obligatorio.

 

Se procedió al secuestro del rodado en cuestión.

Así quedó la Toyota, luego del gran choque 

(Fotos Gentileza J. Piñeiro)

 

 

Galería de fotos

10%
Satisfacción
7%
Esperanza
60%
Bronca
0%
Tristeza
10%
Incertidumbre
10%
Indiferencia

Comentarios