"Se robaron hasta el papel higiénico", protestaron

Denuncian robos, pintadas y destrozos en el Hospital de Río Grande

Desde el nosocomio, las autoridades expresaron su enojo y malestar por estos hechos de vandalismo, en el marco de la situación de crisis que se vive por la pandemia. "Bastante seguido se tienen que pintar las paredes de los baños, las rayan y hasta queman los techos con encendedores", alertaron.
jueves, 21 de mayo de 2020 · 10:07

Autoridades del Hospital Regional Río Grande (HRRG) expresaron su repudio y consternación por los lamentables episodios acaecidos en los últimos días en detrimento de las instalaciones, y recordaron que el nosocomio "es de todos", emplazando a la gente a respetarlo y cuidarlo. 

"Es triste observar en las habitaciones de las internaciones que se roban las sábanas, frazadas, tapas de inodoros, el porta rollo y hasta el papel higiénico. Todos queremos sentirnos cómodos cuando nos toca ser atendidos o internados, por eso tenemos que cuidar nuestro hospital, para que una vez arreglado y pintado, dure así", reza el comunicado emitido por el nosocomio en su cuenta de Facebook.

En este sentido, solicitaron la colaboración de la población "para tomar conciencia y cuidar los recursos del HRRG, que es patrimonio de todos".

 

"Bastante seguido se tienen que pintar las paredes de los baños, debido a que son rayadas y hasta quemados los techos con encendedores.  Actualmente se encuentran refaccionando las habitaciones de las internaciones", añadieron.


"La Salud Pública de Tierra del Fuego es considerada unas de las mejores del país, tenemos que sentirnos orgullosos y cuidar con más razón lo mucho que se ha logrado", sentenciaron desde el HRRG.

Galería de fotos

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios