La Policía investiga el asunto

Ladrones robaron mercadería por 300.000 pesos en comercio de Río Grande

El ílícito ocurrió esta madrugada en un lavadero para coches emplazado en la zona céntrica de la ciudad, donde también se venden repuestos y accesorios de tuning.
lunes, 4 de mayo de 2020 · 13:14

Un llamativo y cuantioso robo se produjo -este lunes- en un local comercial de la ciudad de Río Grande, sin que hasta el momento se haya podido localizar a los autores del hecho.

 

Según dan cuenta las primeras crónicas, el episodio se produjo en horas de la madrugada en "Eurolav" ubicado sobre avenida San Martín al 900, que funciona como lavadero de autos y donde -además- se venden repuestos y se dedican a la estética vehicular.

 

Allí entonces y en la oscuridad de la noche, delincuentes habrían forzado una reja y barreteado la puerta, para ingresar al negocio y alzarse con artículos y herramientas del mismo, de alto valor comercial.

 

El propietario del comercio dio aviso del desfalco a la Policía, por lo que móviles de la División Científica se movilizaron hasta el lugar de los acontecimientos, a los fines de efectuar las tareas periciales. 

 

En términos del botín con el cual se alzaron los hampones, la cifra rondaría los 300.000 pesos. Aún no hay detenidos.

5%
Satisfacción
10%
Esperanza
68%
Bronca
12%
Tristeza
2%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios