En medio de la cuarentena obligatoria

Dos apuñalados, droga y allanamientos en un barrio de Rio Grande

El hecho policíaco ocurrió el fin de semana en la Margen Sur, luego de que un hombre fuese hallado ensangrentado en la vía pública. Dentro del domicilio allanado encontraron un cúmulo de macetas con estupefacientes. Hay dos causas abiertas, una en la Justicia Federal.
lunes, 1 de junio de 2020 · 13:50

Un importante operativo policial tuvo lugar -este domingo- en la conflictiva zona de la Margen Sur de Río Grande, que culminó con varias personas involucradas en causas ante la Justicia y dos heridos por agresiones con arma blanca.

 

Fuentes policiales dieron cuenta que el episodio se inició en la  calle Yawarsi, donde un hombre identificado como Daniel Ortíz (32) fue encontrado ensangrentado en la vía pública, tras haber sufrido un presunto apuñalamiento.

 

Tras hacerse presente personal policial en la vivienda de Yawarsi al 400 -lugar de la supuesta agresión-, de este domicilio egresó otro joven con heridas de arma blanca, identificado como Kevin Ojeda (22).

 

Con la orden de allanamiento de la Justicia la policía ingresó en este inmueble, donde se encontró a otros 5 (cinco) jóvenes, tres de los cuales serían menores de edad.

 

En la requisa, se encontró en una habitación una importante cantidad de macetas con plantas de cannabis y semillas, evidentemente un lugar acondicionado como vivero de marihuana.

 

Como todo operativo vinculado con drogas, se dio intervención a Justicia Federal, que ordenó a la postre estas personas sean notificadas de derechos de garantías. Además, se investiga como se sucedieron los hechos de violencia que terminaron con estos dos jóvenes con heridas sangrantes.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios