Pedido de paradero

Desesperada búsqueda de joven de 18 años en la provincia

El muchacho se ausentó de su domicilio el pasado domingo, y desde ese momento nada se sabe sobre su persona. Posee varios piercings: en la ceja, labios, nariz y el ojo, además de expansores en las orejas.
miércoles, 10 de junio de 2020 · 13:18

La Policía de Tierra del Fuego solicitó la colaboración de la población para dar con el paradero de Uriel de la Cruz Lugo (18).

 

El joven es de contextura física delgada, mide  aproximadamente 1,70 metros de altura, es de tez morena, cabellos cortos y negro, con la particularidad de una línea marcada en la parte derecha de su cabeza. 

 

Posee piercings en la ceja derecha, en el labio inferior en la zona media, en la nariz del lado derecho y al lado del ojo izquierdo, de igual manera lleva colocado expansores de grandes dimensiones en las orejas.

 

Al momento de ausentarse -el domingo 7 de junio- vestía una gorra marrón, una campera estilo de plumas negra, por debajo de esta una campera de color negro, estilo deportivo rompevientos. 

 

Calzaba también zapatillas deportivas color gris y verde fluor marca NIKE AIR MAX.

 

A quienes posean información del susodicho, por favor comunicarse urgente al teléfono 101,  o con la dependencia cercana a su domicilio.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios