Anoche - Importante Operativo

Secuestraron más de 20 kilos de marihuana en Río Grande

El procedimiento se plasmó por distintas zonas de la ciudad, a partir de una minuciosa investigación policial sobre un cargamento que arribaba a la provincia vía camión.
martes, 16 de junio de 2020 · 09:04

Un gran operativo en la lucha contra el narcotráfico se realizó -esta madrugada- en la ciudad de Río Grande, que culminó con el incautamiento de un importante lote de droga.

 

Según trascendió hasta el momento, el procedimiento se inició en la zona del Parque Industrial, luego del arribo de un camión que ingresó con una carga textil.

 

En un conocido polirrubro de este sector, se habría producido el pase de un bolso sospechoso a dos sujetos en automóvil, todo bajo la vigilancia en secreto de los agentes abocados al operativo. 

 

Mientras que el camionero fue aprehendido, el coche emprendió viaje y se inició una persecución por las calles, culminando hasta el barrio AGP con el encuentro de este bolso en una vivienda, habiendo sido arrojado desde el vehículo por los presuntos delincuentes.

 

Dentro del mismo se procedió a identificar la sustancia como marihuana, con un peso que sería superior a los 20 kilogramos. Se dio intervención a la Justicia Federal con asiento en Río Grande, como es menester ante cualquier ilícito involucrado con el tráfico de estupefacientes.

 

En tanto, el transportista resultó detenido, y se estaría buscando a más sospechosos por el hecho.

25%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
25%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios