Confuso accidente

Un auto se estrelló contra un camión estacionado en Río Grande

El siniestro se produjo a primera hora de este viernes en la bajada de Belgrano, e involucró a un Ford Fiesta que era conducido por una joven, presuntamente en compañía de otras tres personas. El coche quedó literalmente destruído en su parte trasera, producto del impacto.
viernes, 19 de junio de 2020 · 12:01

Un duro accidente de tránsito se registró -esta mañana- en la ciudad de Río Grande, luego de que un vehículo particular se despistara y culminase impactando violentamente contra la parte trasera de un camión de gran porte.

 

Según dieron cuenta testigos, el incidente se produjo cuando aún no amanecía en la bajada de Belgrano, e involucró a un Ford Fiesta gris de cuatro puertas, que tras realizar un trompo se estrelló contra este vehículo de varias toneladas, estaba estacionado con el camionero durmiendo adentro.

 

Trascendió que el coche era conducido por una chica acompañada de otra en la parte delantera, y otros dos jóvenes en la parte trasera, la cual precisamente resultó destrozada a causa de la colisión.

 

Personal policial se hizo presente en el lugar, donde se constató que la conductora del Fiesta se habría escapado de la escena del accidente, al tiempo que un joven se encontraba muy alterado, negándose a realizarse el control de alcoholemia por Tránsito Municipal.

 

En el marco de este confuso episodio, también trascendió que el auto era propiedad de un joven que lo tenía puesto a la venta, de quien no se sabe efectivamente si iba a bordo cuando se produjo la colisión. 

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios