Río Grande

Arranca este martes el juicio contra un hombre acusado de incendio

El imputado seguirá el juicio desde la Unidad Penitenciaria, conectado mediante el sistema de videoconferencia. El hecho por el cual está acusado ocurrió el 8 de julio de 2019.
lunes, 29 de junio de 2020 · 22:28

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte, dará inicio este martes 30 de junio a un nuevo debate oral y público, seguido a un hombre que se encuentra alojado en la Unidad de Detención N° 1 de Río Grande. 

 

El imputado está acusado del delito de incendio con peligro de muerte para alguna persona (Art. 186 inc. 4 Código Penal), en el hecho ocurrido el 8 de julio de 2019 en Río Grande.

 

La audiencia de debate se desarrollará bajo la misma modalidad sanitaria que los juicios anteriores en este distrito, mientras que el imputado seguirá el juicio desde la Unidad Penitenciaria, conectado mediante el sistema de videoconferencia.

 

Los jueces del Tribunal, el representante del Ministerio Público Fiscal y el defensor lo harán desde el SUM de Tribunales, adaptado para mantener el distanciamiento social y las medidas sanitarias establecidas.

 

El Tribunal será presidido por el Dr. Daniel Ernesto Borrone, con las vocalías de los Dres. Eduardo López y Juan José Varela. La defensa del imputado la ejerce la Defensora Pública, Dra. Lorena Nebreda y el Ministerio Público Fiscal estará representado por el Dr. Guillermo Quadrini.

 

Fuente: Info Judicial TDF.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios