Esta tarde

Un incendio se desató en una vivienda de Río Grande

El siniestro se produjo en el Barrio San Martín, en detrimento de un domicilio particular. Intervinieron dotaciones de Bomberos Voluntarios y de la Policía.
martes, 30 de junio de 2020 · 19:56

Un principio de incendio se registró -este martes-  sobre un inmueble de Río Grande, y activó los Servicios de Emergencias de la ciudad.

 

El sucesó se reportó en el barrio General San Martín sobre una vivienda de Gregorio Matorras al 1700 -casi esquina Guayaquil-, de donde emanaba una humareda de su interior.

 

Tras la alerta acudió al lugar personal policial, una unidad de Bomberos de la Policía y luego del cuartel Bomberos Voluntarios, procediendo a las labores de extinción del fuego que tomaba una pared.

 

La situación pudo ser controlada rápidamente, y sin que afortunadamente se registrasen personas heridas por el hecho. Se presume que el ígneo se habría desatado por un accidente hogareño al querer encender fuego para calefaccionarse de manera precaria.

 

Vale mencionar que, en el marco del gélido clima que azota a la ciudad desde la semana pasada, se han registrado en las últimas 48 horas temperaturas mínimas por debajo de los 20 grados bajo cero.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios