Conmoción

Murió hoy en Río Grande un hombre que fue apuñalado ayer

Se trata de un varón de 46 años, quien habría participado de una gresca con otro sujeto luego de un confuso episodio que se habría iniciado por un altercado en una cantina.
viernes, 10 de julio de 2020 · 13:00

Un hombre de 46 años perdió la vida -esta madrugada- en la ciudad de Río Grande, producto de las graves heridas tras ser víctima de un apuñalamiento la noche anterior.

 

Según dan cuenta las primeras informaciones, el sangriento hecho tuvo lugar en los alrededores de un bar céntrico, lo cual dejó como saldo a un varón derivado de urgencia a la guardia del hospital.

 

La víctima fue ingresada con un pulmón perforado y comprometido en estado crítico, para a posterior -alrededor de la 1:30- perecer.

 

El occiso fue identificado como Ramón Acosta, mientras que una persona fue detenida por la policía y quedó incomunicada, investigándose su involucramiento en la fatal agresión perpetrada presuntamente con un arma blanca.

 

La causa se investiga en el Juzgado de Instrucción N°1 del DJN -a cargo de Daniel Césari Hernández-, bajo la carátula de "homicidio".

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios