Puente General Mosconi

Policía y peatones rescataron heroicamente a chica de 18 años en Río Grande

Se trata de una joven que fue divisada por un automovilista cuando pululaba por el medio del puente, por lo que alertó a la policía.
martes, 14 de julio de 2020 · 13:00

Un dramático salvataje tuvo lugar el domingo por la madrugada en la ciudad de Río Grande, a partir de que agentes policiales y otras personas evitasen a último momento que una adolescente tomara una drástica decisión.

 

En lo que fue un nuevo episodio de esta preocupante problemática en la provincia, el hecho tuvo lugar alrededor de las 3 de este domingo, cuando un ocasional automovilista que transitaba por el Puente General Mosconi alertó a la policía sobre una chica a pie en la oscuridad de la noche. 

 

Se constituyó en el lugar una patrulla del puesto policial ubicado en el extremo sur del puente, la cual constató que la joven intentaba treparse a la baranda de seguridad para arrojarse al río, siendo ésta sujetada por el agente Elías Martínez para evitar lograse su cometido.

 

El uniformado recibió apoyo de otros transeúntes para sujetar a esta persona femenina de 18 años, quien denotaba una importante crisis nerviosa y pudo ser contenida justo a tiempo.

 

La joven fue derivada a posteriori en ambulancia al nosocomio local, para recibir asistencia médica y/o psiquiátrica.

66%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
33%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios