Este jueves

Condenaron en Río Grande a Gerardo Nuñez a cinco años de cárcel

Se trata del hecho que ocurrió hace un año, cuando una casa se prendió fuego con una mujer y sus gemelos adentro, y otras dos linderas resultaron afectadas.
jueves, 16 de julio de 2020 · 19:57

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte resolvió condenar a la pena de cinco (5) años de prisión a Gerardo Saúl Núñez, por considerarlo "penalmente responsable del delito de incendio agravado con peligro de muerte".

 

Para recordar los acontecimientos, el hecho había ocurrido el 8 de julio de 2019 en Avellaneda al 2500, Río Grande, lugar de residencia de María Roldán. La vivienda se prendió fuego y afectó también a dos viviendas linderas, con el agravante de que la mujer se encontraba dentro del inmueble junto a sus hijos, entre ellos, dos gemelos de apenas 5 meses.

 

En la lectura del veredicto, realizada por el Presidente del Tribunal Dr. Daniel Borrone, acompañado de los vocales, los Dres. Eduardo López y Juan José Varela, también se expresó el rechazo a las nulidades planteadas por la defensora del imputado, Dra, Lorena Nebreda, y la conversión del actual estado de detención en prisión preventiva.

 

La lectura de los fundamentos se hará efectiva el 23 de julio a las 13:00.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios