tenía 38 años

Falleció en Río Grande obrero textil tras sufrir un ACV

Se trata de Roberto Carbonelli, quien participaba de las protestas y movilizaciones en Textil Río Grande por la difícil situación que atraviesan los trabajadores. Anuncian medidas contra la empresa y piden colaboración a la gente para la familia.
jueves, 16 de julio de 2020 · 09:30

Una triste noticia se conoció este miércoles en Río Grande y enluta al sector textil, al producirse el fallecimiento de Roberto "Tatti" Carbonelli, a sus 38 años.

 

El deceso del obrero textil se confirmó en horas de la tarde de ayer, luego de que éste sufriera un ACV días atrás y quedase internado en el nosocomio en estado delicado.

 

"Sumado a las protestas que venimos llevando ahora hay que sumarle a esto. La verdad que estamos tristes, tristes, es un momento muy difícil para nosotros. Hay que seguir ahora en la lucha de otra manera", expresó a Info3 Noticias Walter Hernández, delegado.

 

En este sentido, el trabajador adelantó que se van a llevar a cabo medidas por lo ocurrido, que incluirá una marcha y una "manifestación de repudio social".

 

"Sabemos que lo que le ha pasado a Tatti, nosotros no somos médicos, pero nos dicen que puede haber sido producto del stress que venimos pasando hace ya 4 meses. Tatti nos ha dejado su legado y tenemos que seguir por él y su familia, la señora esposa va iniciar acciones legales contra la empresa", precisó.

 

Por último, Hernández recordó que se montó una urna en la puerta de la fábrica, y rogó por la colaboración de los vecinos para la familia del joven operario.

 

"Lo van a necesitar, llamamos a la solidaridad de Río Grande, cualquiera que se pueda acercar y aportar su granito de arena, alimentos, dinero nos va a ayudar un montón, y sobre todo a la familia de Tatti", cerró.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios