"Pandemia Verde"

Procesaron y trabaron millonario embargo a funcionario imputado en la Justicia

Será sin prisión preventiva, por lo cual éste permanecerá en libertad.
jueves, 23 de julio de 2020 · 09:58

La jueza federal de Río Grande Mariel Borruto dictó -ayer- el procesamiento de Gustavo Gabriel Caro, por considearlo "partícipe necesario del delito de transporte de sustancias estupefacientes con fines de comercialización".

 

Tras la imputación del subsecretario de Obras y Servicios Públicos (Zona Centro) de la provincia, la magistrada resolvió trabarle un millonario embargo sobre sus bienes, hasta cubrir los 5 millones de pesos.

 

Caro está acusado de integrar una banda narco y de facilitar permisos de circulación (apócrifos) durante la cuarentena, presuntamente para propiciar el ingreso de estupefacientes.

 

Ante esta situación judicial, el gobernador Gustavo Melella ordenó -días atrás- suspender sin goce de haberes a este funcionario. Vale decir que Caro fue indagado la semana pasada, donde negó su participación en estos hechos.

 

Todo se remonta a mediados de junio, cuando en el marco del operativo "Pandemia Verde" se logró secuestrar un total de 27 kilos de marihuana en Río Grande, con la detención de al menos cinco personas.

75%
Satisfacción
0%
Esperanza
25%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios