Chacra XIII

Río Grande: Fiesta prohibida, alcohol, apuñalado y ocho detenidos

El hecho ocurrió ayer, en infracción a la estricta cuarentena vigente. Entre los detenidos, se encuentran al menos dos miembros de una familia que suma abultados prontuarios en las dependencias policiales del norte de la isla.
lunes, 17 de agosto de 2020 · 10:27

Al menos ocho (8) personas resultaron detenidas -este domingo- en la ciudad de Río Grande, luego de participar de una reunión clandestina que culminó con graves incidentes, con saldo de un joven acuchillado trasladado de urgencia al nosocomio local.

 

El dantesco episodio se produjo en Mazzarello al 400 del barrio Malvinas Argentinas (Chacra XIII), cuando se reportó de una juntada o fiesta prohibida entre varias personas, en clara violación a la cuarentena obligatoria dispuesta por el gobernador Melella y la imposibilidad de realizar cualquier tipo de reunión social.

 

En este domicilio, alcohol mediante, se habrían generado serios disturbios, resultando un muchacho de 18 años herido de consideración tras ser atacado con un arma blanca.

 

Por tal motivo y mediante una orden de las autoridades, la Policía procedió a realizar un allanamiento en el inmueble en cuestión, donde se procedió a identificar y a detener un total de 8 personas entre los 18 a 38 años.

 

Estas personas quedaron en carácter de incomunicadas alojadas en Comisaría, a disposición de la Justicia. Vale mencionar que algunos de los individuos ya poseían cuantiosos antecedentes policiales.

 

Precisamente, los vecinos de la zona afirman estar "hartos y cansados" de que esta problemática gente quede siempre a las pocas horas en libertad por la "actuación intransigente" de la Justicia, que empaña el buen proceder de la Policía al momento de las incesantes detenciones.

66%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios