Acusado de homicidio

Río Grande: Villalobos se negó a declarar por el salvaje ataque a su ex y a un joven

Se trata del sujeto que en septiembre del año pasado irrumpió en la casa de la mujer, propinado una golpiza a su ex pareja, suegra un joven que la acompañaba, además de causar destrozos materiales. Este miércoles seguirá el juicio.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 10:16

Se negó a prestar declaración ante los jueces Lucas Ezequiel Villalobos, luego de ser llamado a indagatoria por el Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte.

 

El susodicho está acusado de "homicidio en grado de tentativa, lesiones graves doblemente agravadas, violación de domicilio, hurto y daños en concurso real", y se abstuvo a dar su versión de los hechos, en el juicio oral que se inició este martes 24 de agosto.

 

A Villalobos, la fiscalía en su requerimiento de elevación a juicio le imputa haber ingresado el 14 de septiembre de 2019 en forma violenta a la vivienda de su ex pareja, causando daños materiales. También se le imputa haber causado dolosamente lesiones de carácter grave a su ex pareja en contexto de violencia contra la mujer.

 

El imputado sigue el juicio desde la Unidad Penitenciaria, conectado mediante el sistema de videoconferencia. El Tribunal de Juicio lo integran los jueces Martín Bramati, Marina Montero y Juan José Varela.

 

En el inicio de la audiencia tanto la Fiscal Laura Urquiza como la querella representada por el Dr. Maximiliano Pérez Arias presentaron ante el Tribunal de Juicio la acusación. Este miércoles será el turno de los testimonios, y está previsto que sean convocadas 4 personas.

 

Fuente: Info Judicial TDF (infojudicial.justierradelfuego.gov.ar)

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios