El fin de semana

Dominicano denunció robo y violenta golpiza en su casa en Río Grande

El hecho fue denunciado en el marco de una violenta entradera en Carlos Lisa al 1600, donde presuntos malvivientes se alzaron con celulares y un auto.
lunes, 31 de agosto de 2020 · 13:15

Un hombre de nacionalidad dominicano denunció haber sido víctima de un violento robo en grupo en su domicilio, que culminó con una persona hospitalizada.

 

Según trascendió el hecho tuvo lugar el sábado por la noche en un inmueble sito en Carlos Lisa al 1600, cuando se requirió al abonado 101 de la presencia policial a raíz de un supuesto atraco.

 

Se presentó en el lugar personal de Comisaría 2da., quienes procedieron a intervenir y entrevistarse con el dueño de la casa, quien refirió haber sido sorprendido por 8 (ocho) personas, con actitud muy hostil e intenciones delictivas.

 

Denunció que estas personas tiraron a los presentes al suelo y se llevaron los teléfonos celulares, además de las llaves de un Fiat Mobi.

 

Quien llevó la peor parte fue otro muchacho dominicano -amigo del dueño- que estaba en la vivienda, al resultar herido tras recibir una golpiza de los maleantes. Motivo por el cual esta persona debió ser trasladado hacia la guardia del HRRG para atención y/o curaciones.

 

En relación al hecho en sí, se investiga si obedeció a un mero asalto o podría tener otras aristas.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios