Allanaron domicilio

Detienen a tres personas en Río Grande tras apuñalamiento de joven

Se trata del hecho de sangre ocurrido en Chacra XIII, donde la víctima fue sorprendida en su propia casa por tres individuos y recibió sendas puñaladas. Uno de los detenidos sería familiar de un reconocido delincuente.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 10:50

Personal policial procedió ayer en Río Grande a la detención de tres indivudos (dos varones y una mujer), presuntamente involucrados en una salvaje agresión con arma blanca contra un joven en un domilicio.

 

El hecho en cuestión ocurrió en horas de la mañana en Mazzarello al 100  (B° Malvinas Argentinas) y tuvo como víctima a Uriel Moreira, quien fue abordado en su propio domicilio y recibió sendas puñaladas, resultando herido de consideración.

 

Tras el pedido de socorro y constatarse que este joven presentaba una lesión en el tórax, fue derivado de urgencia al nosocomio local, al tiempo que la Policía desplegó un procedimiento para dar con los atacantes.

 

El calibre de la herida requirió que Moreira quedase internado en el HRRG, en principio sin que revista riesgo de vida. En este marco, se procedió al allanamiento de un inmueble sito en San Pablo al 300.

 

Como resultado del operativo, se procedió a detener a tres personas, una de las cuales tendría vínculo familiar con un reconocido delincuente de la ciudad.

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios